Microsoft está trabajando continuamente para dar un nuevo estilo y refrescamiento a los logos que identifican las aplicaciones favoritas de los usuarios de Office 365. Según el líder del proyecto, Jon Friedman, el diseño se ha convertido en el corazón y el alma de Office, lo cual muestra cómo evoluciona la identidad visual de la marca para reflejar las experiencias poderosas e inteligentes de Office 365.
Los nuevos íconos de Office 365
Desde la última actualización de íconos de Microsoft Office en el año 2013, muchas cosas han cambiado, pasando por los selfies, los emojis y la manera en que las personas trabajan en línea. De acuerdo con estos cambios, millones de personas en todo el mundo usan de formas muy distintas las aplicaciones de Office. Esto se suma al hecho de que interactúan con dichas aplicaciones en diferentes dispositivos, a cualquier hora del día y en entornos diversos.
Soportar el conjunto de cambios de cualquier entorno operativo es lo que motiva al equipo de Office 365 a transformarse en una suite colaborativa, que permita el trabajo conjunto en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Esta evolución los íconos no son más que el reflejo de los cambios significativos en los productos Office 365. Los diferentes colores de las aplicaciones y sus estilos crean personalidad y la variedad de tonos seleccionados nos muestran diseños más ligeros, atrevidos, modernos y amigables para todos los usuarios.