El jueves 13 de febrero de 2020 fuimos testigos de uno de los eventos tecnológicos más esperados del año en la Expo Santa Fe de Ciudad de México: SAP NOW México 2020. Con esta nueva edición, SAP NOW cumplió 10 años de difusión del poder de la innovación de la mano de empresas que decidieron tomar las riendas de la transformación digital, llevando a sus negocios soluciones tecnológicas que les permitieron convertirse en empresas inteligentes y que saben que la economía de la experiencia es crucial para llegar a una mejor comprensión de los clientes y sus necesidades.

Desmond Mullarkey

El poder de los datos, la inteligencia artificial, la sustentabilidad y el crecimiento de las Pymes impulsado por la digitalización fueron parte de los grandes temas de discusión en este gran evento. El Presidente de SAP México Desmond Mullarkey, comentó en una entrevista de video para la Agencia de Noticias SAP NOW que “México tiene alrededor de cinco millones de empresas, es uno de los exportadores al mundo, uno de los grandes centros de manufactura y un país de alto consumo; y varias industrias están abrazando lo que es transformación y el concepto de una empresa inteligente”.

SAP NOW México Presentación

Se dieron cita en el evento tanto Partners de negocio de SAP como clientes. En cada una de las ponencias, representantes de los diferentes sectores industriales de México, -entre los cuales se contaron manufactura, empresas textileras y Pymes- expusieron sus experiencias empresariales con las diferentes soluciones tecnológicas SAP, lo cual convierte a SAP NOW en un centro de aprendizaje tecnológico indiscutible para cualquier negocio.

Como Gold Partners de SAP, tuvimos la oportunidad de compartir espacios en Expo Santa Fe de Ciudad de México y ser parte también de la nueva era de la digitalización y de la Economía de la Experiencia junto a nuestros clientes y aliados.

¡Hasta la próxima edición de SAP NOW México!